VIRALES
14/04/2020 13:31 CEST

Wyoming muestra en 'El Intermedio' imágenes suyas de joven y el cambio es más que evidente

“Era de cuando eras narcotraficante”, le comentó su colaborador Dani Mateo.

laSexta
El Gran Wyoming.

El Gran Wyoming sorprendió este lunes a Dani Mateo y a todos los espectadores de El Intermedio (laSexta) con tres imágenes de joven en las que presentaba un aspecto muy distinto al actual.

El presentador sacó un pasaporte y mostró esas tres fotografías. La primera reveló que era del año 1972, donde tenía tan solo 17 años y lucía una larga melena. “Los pelos eran de yé-yé pero bien, de estos de menearlos para los lados”, bromeó Mateo. El presentador le replicó con humor que eran para ganar un truco porque te veían y decían que “este era contestatario”. 

laSexta
El Gran Wyoming en el 1972.

Después, enseñó una del 1982, con 27 años, de cuando hizo un viaje por Polonia y el este de Europa. En la foto tenía un poblado bigote. “Era de cuando eras narcotraficante”, le comentó su colaborador.

El presentador contó una anécdota de ese viaje: “A la vuelta nos vieron los sellos y nos dijeron que nos metieran en un cuarto y nos tuvieron en pelotas un rato muy largo”.

laSexta
El Gran Wyoming en el 1982.

La última imagen es de una visa americana del 1989, cuando tenía 34 años. “En este visa pone que es de tiempo indefinida, es decir, podías ir a Estados Unidos toda la vida”, indicó. 

En ella aparecía ya sin bigote ni barba y con el pelo mucho más corto que en las anteriores.

laSexta
El Gran Wyoming en el 1989.
Photo gallery Presentadores en sus inicios See Gallery

NUEVOS TIEMPOS