Wyoming escucha hablar a Ayuso, no da crédito y le responde: ojo a la frase que utiliza

Wyoming escucha hablar a Ayuso, no da crédito y le responde: ojo a la frase que utiliza

El presentador de 'El Intermedio' lo ha dejado bien claro.

El Gran Wyoming responde a Ayuso.laSexta

El presentador de El Intermedio, El Gran Wyoming, reaccionó este lunes a las declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sobre la nueva huelga de sanitarios, convocada por Amyts y que afecta a un total de 4.240 médicos de Familia y 720 pediatras de Atención Primaria.

“Lo que pido a los convocantes es que no continúen con la huelga. Como estarán viendo, están empezando a incrementarse los casos de gripes, bronquiolitis, de otras muchas enfermedades que están relacionadas con el frío y con los espacios cerrados y ahora mismo lo que no podemos es saturar los hospitales”, dijo Ayuso.

La presidenta les pidió sentarse para seguir negociando porque tienen propuestas: “Al igual que ha ocurrido en Cantabria, o del mismo modo que lo han hecho los transportistas, hay veces que no son momentos para hacer las huelgas porque el perjuicio es todavía mayor si cabe para los ciudadanos”.

Sus palabras provocaron la estupefacción de las redes sociales e incluso la de Wyoming, que no dudó en comentarlas y en reaccionar en su habitual estilo irónico.

“No querría yo tener que explicar evidencias. pero mucho me temo que si la sanidad madrileña está saturada no es por culpa de los médicos”, le dijo a la presidenta, dejándole claro en una frase que “las huelgas no se hacen cuando viene bien, se hacen cuando no hay otro remedio”.

El presentador afirmó que “las huelgas no se eligen porqur no son la televisión a la carta” y lo comparó al mundo audiovisual añadiendo que a Ayuso le gusta la sanidad “como las plataformas, de pago”.

También se fijó en el gorro que lució la presidenta. “Hay otra cosa que me llama más la atención que las palabras de Ayuso: el tamaño de la boina. Parece un rastamán, ¿pero qué guarda ahí abajo?”, se preguntó.

Entonces comenzó a barajar posibilidades: ”¿Lleva otro gorro más acorde con sus políticas o bajo esa boina se esconde una familia de pajaritos? ¿O tal vez como esperábamos se oculta Miguel Ángel Rodríguez?”.

“Esto explicaría muchas de las malas decisiones de la presidenta tanto en materia de sanidad como eligiendo la talla de la boina”, finalizó el presentador de laSexta.