Wyoming, a la clase política: "¿Al trabajador de Nissan le sirven de algo los insultos al padre de Pablo Iglesias?"

Wyoming, a la clase política: "¿Al trabajador de Nissan le sirven de algo los insultos al padre de Pablo Iglesias?"

El presentador de 'El Intermedio' avisa del divorcio entre los políticos y la ciudadanía.

El Gran Wyoming, el 28 de mayo de 2020 en 'El Intermedio'.LA SEXTA

La bronca sesión de control al Gobierno en la que la popular Cayetana Álvarez de Toledo llamó “terrorista” al padre del vicepresidente Pablo Iglesias o el enfrentamiento entre este último e Iván Espinosa de los Monteros, de Vox, en la comisión de reconstrucción han llevado a El Gran Wyoming a lanzar una advertencia a los políticos.

“De entre los miles de divorcios que se están produciendo en nuestro país quiero fijarme en uno que me preocupa especialmente: el divorcio entre la clase política y la ciudadanía”, señaló este jueves en El Intermedio (laSexta).

En su opinión, ambos rifirrafes “ejemplifican una enorme brecha” entre las preocupaciones de los partidos políticos, “ocupados en sus tácticas y estrategias y, en algunos casos, simplemente en sembrar crispación, y las preocupaciones de la ciudadanía, ocupada fundamentalmente en llegar a fin de mes”.

″¿Al trabajador de Nissan en Barcelona le sirven de algo los insultos al padre de Pablo Iglesias? Al autónomo que tiene problemas para pagar el alquiler, ¿le ayuda de alguna forma la guerra abierta tras los ceses en Interior?”, se preguntó el humorista.

El presentador terminó su reflexión con una advertencia dirigida a la clase política: “Muchos de nuestros políticos han elegido un camino que nada tiene que ver con las reclamaciones de la población. Mi consejo: céntrense y hagan su trabajo. Si no, esta separación terminará como todos los divorcios, con las dos partes enfrentadas y peleándonos por la custodia de los niños”. Puedes ver el momento completo aquí.