La contundente crítica de Wyoming a los "patriotas" del barrio Salamanca

La contundente crítica de Wyoming a los "patriotas" del barrio Salamanca

También dedicó unas palabras a Almeida y Ayuso.

“Parece que en el todopoderoso imperio socialcomunista marxista bolivariano de Pedro Sánchez ha surgido una auténtica aldea gala, el barrio de Salamanca”, bromeó este jueves El Gran Wyoming en El Intermedio (laSexta) acerca de los manifestantes contra el Gobierno que llevan varios días concentrándose en la calle Núñez de Balboa de la capital.

“No supondría ningún problema si se respetara el estado de alarma pero, como podemos ver, no se han respetado ni la distancia social ni las condiciones para salir de casa en la fase 0”, criticó el presentador.

El humorista lanzó un mensaje a los protagonistas de las protestas y también a ciertos políticos: “Viendo las imágenes de las protestas de estos días deduzco, por los símbolos que llevan los manifestantes, que se consideran patriotas. Pues un gran acto de patriotismo sería intentar proteger a todos los españoles evitando las concentraciones para minimizar el riesgo de contagio”.

Wyoming también pidió “más responsabilidad” a los representantes públicos “que están alentando estos comportamientos”: “Señor Almeida, señora Ayuso, a ustedes no solo les corresponde dar ejemplo con su comportamiento y sus declaraciones, sino también hacer cumplir la ley en el territorio que gobiernan. Y lo mismo la Delegación de Gobierno”.

El presentador insistió en que no hay que poner en riesgo la vida de las personas, “como mucho la vida útil de las cacerolas. Podemos permitirnos que se nos pegue el guiso, pero no el coronavirus”. Puedes ver el momento aquí.