Wyoming recoge todo lo que Casado dice de España en el extranjero y le da un soberano repaso

Wyoming recoge todo lo que Casado dice de España en el extranjero y le da un soberano repaso

El presentador de 'El Intermedio' explica qué es ser un patriota y lo compara con el líder del PP.

El Gran Wyoming en 'El Intermedio'.LASEXTA

El Gran Wyoming ha dedicado el inicio de El Intermedio a analizar el papel de Pablo Casado en el extranjero. El líder del Partido Popular ha hecho varios viajes con los miembros del PP europeo en los que ha criticado al Gobierno de España, al que ha tildado de “radical” y del que ha dicho que no va a hacer buen uso de los fondos europeos.

El presentador ha empezado analizando el significado de la palabra patriota según la RAE y le ha pedido al máximo dirigente del Partido Popular “revisar” su nivel de patriotismo.

“Es exactamente lo que parece, Pablo Casado se marcó un mitin electoral en pleno Berlín. Es como los Rolling, hace giras por Europa, lo cual no tiene sentido porque, que yo sepa, los europeos no votan a Pedro Sánchez”, ha reflexionado el presentador de laSexta.

Wyoming ha proseguido diciendo que entiende que Casado “esté impaciente por llegar a la Moncloa pero no parece muy patriota poner en peligro los fondos europeos que tanta falta nos hacen, así como la reputación de nuestro país”.

El presentador le ha aconsejado a Casado “hablar bien de España” cuando esté en foros internacionales “y cuando sus asesores le aconsejen hablar mal, espere a salir de las instituciones internacionales y haga lo que todo el mundo: escribir una crítica en Tripadvisor”.