Wyoming regresa a 'El Intermedio' y desvela el motivo de su ausencia

Wyoming regresa a 'El Intermedio' y desvela el motivo de su ausencia

"He sido padre de una criaturita. Me refiero a una piedra en el riñón”, ha contado.

El presentador de 'El Intermedio', El Gran Wyoming.LASEXTA

El presentador de El Intermedio, El Gran Wyoming, ha regresado para ponserse al frente del programa tras una semana ausente en la que ha sido sustituido por Dani Mateo.

Wyoming ha aparecido en el programa al rito de Eye of the tiger, de la banda sonor de Rocky, y ha explicado el motivo que le ha mantenido alejado. Antes, sin embargo, ha agradecido la preocupación a los espectadores. “Tras unos días indispuesto quiero dar las gracias a todos los que se han preocupado por mí”, ha comenzado.

“Ya ha llegado el momento de contaros el motivo que me ha mantenido apartado del programa”,  ha señalado mientras una persona del equipo le acercaba algo envuelto en una manta mientras se escuchaban unos llantos.

“Efectivamente amigos, si la semana pasada no pude presentar el programa es por ella. He sido padre de una criaturita”, ha contado mientras desvelaba que bajo la manta había una piedra. “Me refiero a una piedra en el riñón”, ha contado finalmente.

Así, el presentador ha contado que ha estado varios días intentando expulsarla de su cuerpo. “Al final no fue por cesárea, salió por parto natural”, ha bromeado.  “Y os puedo asegurar que duele mucho”, ha apostillado. “Pero compensa, porque fijaos es que es clavada al padre, es que tenemos la misma cara, dura”, ha añadido en el mismo tono de humor.

El presentador ha concluido diciendo: “Chiquitina, ¿quién te quiere a ti?”. Y tras decir esto, ha agregado que él no, y le ha dado una patada para sacarla del plató: “Es hora de emanciparse, ¡a la mierda!”.