Wyoming, sobre la gestión de las residencias en Madrid: "Menos preocuparse por entrar en fase 3 y más cuidar a la tercera edad"

Wyoming, sobre la gestión de las residencias en Madrid: "Menos preocuparse por entrar en fase 3 y más cuidar a la tercera edad"

"Evidentemente, habrá que depurar responsabilidades", afirmó el presentador de 'El Intermedio'.

El Gran Wyoming, este martes en 'El Intermedio'.LA SEXTA

El Gran Wyoming lanzó un mensaje este martes desde El Intermedio (laSexta) a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, y a su equipo, tras analizar junto a Sandra Sabatés la información de El País acerca de los correos electrónicos enviados por un alto cargo regional de Sanidad para excluir de los hospitales a ancianos de residencias durante la crisis sanitaria del coronavirus.

“Teniendo en cuenta que la Comunidad de Madrid ha argumentado hasta ahora que todo se debió a un borrador enviado por error, este caso cada vez resulta más increíble. El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra y Mur De Viu [exdirector de coordinación sociosanitaria] es el único que tropieza 18 veces en el botón de reenviar”, afirmó Wyoming.

Con tono serio, el humorista añadió: “Más allá de si era un protocolo o un borrador, de si tenía o no tenía la firma de un alto cargo de la Comunidad de Madrid o de si se envió a diez centros o a 300, lo importante es que su contenido ha marcado la vida de miles de personas”.

“Evidentemente habrá que depurar responsabilidades. Desde aquí un mensaje para las autoridades madrileñas: menos preocuparse por entrar en la tercera fase y más preocuparse por cuidar a la tercera edad”, remató. Puedes ver el momento completo aquí.