Wyoming responde a Espinosa de los Monteros hablando más claro que nunca sobre Vox

Wyoming responde a Espinosa de los Monteros hablando más claro que nunca sobre Vox

El presentador de 'El Intermedio' ha sido crítico con el político de Vox.

Wyoming y Espinosa de los Monteros.laSexta

El presentador de El Intermedio, El Gran Wyoming, no se ha cortado a la hora de contestar al portavoz de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, tras las declaraciones que ha hecho sobre la investigación de los abusos de la Iglesia.

En el programa de laSexta han abordado el asunto con su habitual tono crítico y de humor. “Por fin en España nos decidimos a investigar formalmente un tema tan doloroso y atroz como este. Sería deseable que el consenso fuera unánime como en todos los demás países”, ha dicho el conductor.

Wyoming ha dejado claro que “hay que esclarecer todo tipo de abusos a menores como dice el PP” y ha señalado que  la Iglesia católica es la ”única institución que se resiste a iniciar este tipo de investigaciones”.

“Hasta ahora ha llevado este asunto como una cuestión de fe tratando continuamente que nos creyéramos que están haciendo algo”, ha relatado.

Entonces, han puesto las declaraciones de Espinosa de los Monteros. Vox ha votado en contra de que el Congreso pueda realizar este tipo de investigación, ya que si puede, ha justificado, podría investigar cualquier cosa.

El Gran Wyoming le ha contestado de forma rotunda: “Dice que el Congreso no es el mejor sitio para investigar nada. Señor Espinosa de los Monteros, tal vez no lo sepa, pero entre las muchas funciones que tiene está investigar cualquier cuestión que puede ser de interés para los ciudadanos”.

“Quizás no se haya enterado porque su grupo solo está en el Congreso para montar la bronca”, ha proseguido.  El presentador ha terminado dándole un consejo: “Para eso (montar bronca), en vez de presentarse a las elecciones sáquese un abono en un gimnasio de full contact”.