Wyoming se acuerda de la vida sexual de la Pantoja tras la última bronca interna en Cs a cuenta de Vox

Wyoming se acuerda de la vida sexual de la Pantoja tras la última bronca interna en Cs a cuenta de Vox

"¿Nos hemos vuelto locos?".

LASEXTA

El presentador de El Intermedio —de la Sexta—, El Gran Wyoming, se ha acordado de la vida sexual de la tonadillera Isabel Pantoja, tras el último conflicto interno en el seno de Ciudadanos a cuenta del acercamiento de la formación naranja con Vox.

Todo se ha producido a raíz de la encuentro en secreto de Ignacio Aguado (de Cs) y Rocío Monasterio (de Vox) este pasado domingo, y al que Cs le ha restado importancia afirmando que “fue una reunión para conocerse y un encuentro de cortesía de dos fuerzas que tienen el voto de muchos madrileños”.

“Vamos a ver, yo para conocer a alguien no quedo en un hotel”, ha afirmado Wyoming, quien ha matizado que “si solo era una reunión para conocerse ha dado frutos muy importantes”: “Solo un día después, ustedes ya han acordado votar que Vox tenga un puesto en la mesa de la asamblea”, ha puntualizado el presentador.

Este acercamiento de Ciudadanos a Vox ha vuelto a reavivar las tensiones internas en la formación naranja, ya que Manuel Valls, candidato por Barcelona, reflejaba en un tuit su “preocupación” porque las negociaciones “podrían llevar a una normalización de la extrema derecha”.

  5cff5ef3210000fd08e6cc38LASEXTA

Por su parte, el diputado de Cs y exvicepresidente de Coca Cola, Marcos de Quinto, ha preguntado a Valls por el PSOE y sus “coqueteos” con Bildu en Navarra o los “chavistas” de Podemos a nivel nacional:

  5cff5f2e240000120f85aa3fLASEXTA

“Señor De Quinto, esté de acuerdo o no con Valls él está cuestionando algo que pasa en el seno de Ciudadanos. No puede responderle con lo que hagan las demás formaciones. Puestos así, podría haberle preguntado si no le preocupa que la Pantoja lleva nueve años sin sexo.... Yo más”, ha resaltado El Gran Wyoming.

Ha concluido Wyoming: “Señores políticos, ¿nos hemos vuelto locos? Hemos llegado a un punto en el que Vox tiene más pretendientes que la Pantoja”.