Wyoming, sobre el hospital Zendal: "Es una construcción siniestra que no vale para nada"

Wyoming, sobre el hospital Zendal: "Es una construcción siniestra que no vale para nada"

"Es una auténtica vergüenza", ha denunciado el médico y presentador en laSexta Noche.

Críticas y más críticas al ‘hospital de pandemias’ que mandó construir la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, para hacer frente a la pandemia de coronavirus que vive el mundo.

Esta vez, las quejas vienen de parte del Gran Wyoming, médico de formación y presentador de profesión, que este sábado ha sido entrevistado en laSexta Noche y, como es habitual en él, no se ha mordido la lengua.

“Es una auténtica vergüenza”, ha lanzado Wyoming, para describir el hospital, que ha triplicado el coste proyectado para su construcción y encadena polémica tras polémica.

“Está la Sanidad sin medios, sin dinero; no se cubren las bajas, ni las jubilaciones; se está reclamando personal… y se va todo el dinero a una especie de construcción siniestra que no vale para nada y que, cuando te pones malo, te derivan a un hospital de verdad”, ha denunciado en laSexta Noche el presentador de El Intermedio.

En general, Wyoming ha criticado las “dejadeces criminales” que se dan en la gestión política de esta crisis, y ha añadido: “En cuanto ven vacunas, sale la pasta y ya empiezan a adjudicar a empresas. Ven en la crisis una oportunidad”.

El hospital Zendal ha sido noticia estos días por sus malas instalaciones y su mala gestión, que han dejado sin agua al centro, por la mala calidad de su comida, y por las represalias a los sanitarios que rechacen trasladarse a este hospital.