POLÍTICA
19/07/2020 17:45 CEST

Con diez palabras: Xabier Fortes destroza a Hermann Tertsch tras este tuit sobre 'Los Desayunos'

El programa de TVE ha dicho adiós tras 26 años en antena.

TVE / YOUTUBE
Xabier Fortes y Hermann Tertsch (Vox).

El periodista Xabier Fortes ha sido el encargado de cerrar Los Desayunos de TVE tras un cuarto de siglo en antena y lo hizo con una emotiva despedida recordando a otros presentadores y editores del programa. 

Son muchos los que se han apenado con el fin de este formato, pero los hay que se han alegrado bastante, como el eurodiputado ultraderechista de Vox, Hermann Tertsch

Lo ha hecho desde su cuenta de Twitter, donde suele despotricar de todo aquello que no le gusta añadiendo, en numerosas ocasiones, algún calificativo insultante. 

Como esta vez, que ha tildado de “comisario político” a Fortes y ha asegurado que Los Desayunos “eran muy rojos pero no los veía ni el hijo de la Palomeras”, en referencia, intuimos, a la periodista Esther Palomera, excolaboradora de El HuffPost

“Han acabado reconociendo que los españoles se mueren de asco al ver al comisario político Fortes y que esos desayunos eran muy rojos pero no los veía ni el hijo de la Palomeras”. 

Lejos de molestarse, Fortes ha tirado de ironía y ha respondido lo siguiente: “No hay mayor elogio que un insulto de este individuo”.

Muchos periodistas y seguidores de Fortes han aplaudido y comentado la respuesta del presentador: 

Photo gallery 13 veces que los políticos señalaron y atacaron a los periodistas See Gallery