Xavier Sardà se moja (y mucho) con la actitud de Pablo Casado durante la pandemia

Xavier Sardà se moja (y mucho) con la actitud de Pablo Casado durante la pandemia

"Fíjate la barbaridad que te estoy diciendo", ha llegado a decir sobre sus palabras.

El periodista Xavier Sardà fue entrevistado este domingo en Liarla Pardo, el programa que presenta en laSexta la comunicadora Cristina Pardo.

Sardà fue muy claro a la hora de valorar la actitud de la oposición, representada en el líder del PP, Pablo Casado, durante la pandemia del coronavirus.

“Aquí hemos perdido una oportunidad de que la gente tuviese altura de miras, pero es achacable a la oposición porque el que tiene la patata caliente la tiene Sánchez”, comenzó.

El periodista aseguró que el político ‘popular’ lo había pasado “muy mal”. “Casado se pregunta por qué Dios le ha otorgado la pandemia a Sánchez, fíjate la barbaridad que te estoy diciendo”, añadió.

Tras esta rotunda afirmación, que descolocó completamente Pardo, esta le pidió que se explicara un poco más. “Cuando Sánchez hablaba los sábados una hora, seguramente el señor Casado estaba en casa diciendo ‘que se acabe esto, este señor Sánchez está prosperando mucho y tengo que meterme con él porque tengo a Vox detrás’”, detalló.

Asimismo, Sardà recordó que Casado no “ha deseado suerte” al presidente del Gobierno durante la pandemia.