Y ahora Zara también quiere enseñarnos a cocinar

Y ahora Zara también quiere enseñarnos a cocinar

Zara Home ha compartido seis recetas que son, sobre todo, muy bonitas.

Cocinar, cocinar, cocinar... Este confinamiento está descubriendo a muchos lo placentero y creativo que puede ser meterse en la cocina.

El grupo Inditex, pendiente en todo momento de nuestras necesidades y gustos, nos ha sorprendido estos días ofreciendo en la web de su marca Zara Home seis saludables recetas que seducen a cualquiera solo con ver las fotos.

  5e904bcd2300004702169ed3ZARA HOME
  Nidos de merengueZARA HOME

El menú se completa con Flores de calabacín, Lubina con verduras, Limonada de tomillo y Limonada de rosas.

Inditex nos entretiene durante el confinamiento

Además de que todas y cada una de las marcas del grupo Inditex se han implicado de una foma u otra en la lucha contra el coronavirus, algunas han puesto en marcha iniciativas con las que pasar este tiempo sin salir de casa activos, entretenidos y disfrutándolo de la mejor manera posible.

A las recetas de Zara Home hemos de añadir, por ejemplo, los entrenamientos de Oysho en sus directos de Instagram.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.