"Y encima se cachondea": indignación generalizada por lo que ha hecho este hombre en pleno monte

"Y encima se cachondea": indignación generalizada por lo que ha hecho este hombre en pleno monte

Todo un ejemplo (de lo que no hay que hacer).

Una definición de qué no hay que hacer para cuidar el medioambiente. Un vídeo en el que aparece un hombre cargando un frigorífico se ha convertido en viral después de recibir miles de interacciones y comentarios, todos en una misma dirección.

En la publicación se observa cómo un hombre de polo rojo -grabado por otro- lanza una vieja nevera por un barranco, directa al monte. Esta conducta es altamente dañina con la naturaleza por los elementos que contiene el electrodoméstico, tales como aceites o los propios metales.

Además, la acción viene acompañada por comentarios jocosos de los dos protagonistas, como “Reciclando”, “Está haciendo rallies, nene” -por las vueltas de campana del frigo- o “Vamooos”, todos ellos entre risas.

Como cabría esperarse, la indignación ha sido total entre los que han querido responder al vídeo. Críticas generalizadas y muchas llamadas a la Guardia Civil para que actúe contra los protagonistas.

Incluso hay quienes -y no son pocos- piden que parte de la pena consista en subir el frigorífico monte arriba de vuelta. Y de entre los más de 2.000 comentarios, omitimos aquellos que recogen insultos.