Y 'MasterChef' no aprende: lluvia de críticas por lo que se ha visto en pantalla

Y 'MasterChef' no aprende: lluvia de críticas por lo que se ha visto en pantalla

Las redes no perdonan lo ocurrido en TVE.

MasterchefTVE

MasterChef Celebrity es uno de los programas con más audiencia de TVE. El talent show culinario presentado por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo ha llegado a plantar cara al mismísimo GH VIP de Telecinco.

El concurso en el que participan celebrities de la farándula patria empezó la semana pasada a las 22:00 horas, algo que la audiencia celebró porque el programa suele alargarse hasta pasada la medianoche.

Pero eso ha cambiado este miércoles. MasterChef, que esta semana no compite contra GH Vip, ha empezado más tarde de lo normal, algo que ha indignado a la audiencia.

El programa de TVE ha puesto un resumen que ha empezado a las 22:10 y que no ha gustado nada a los espectadores, que han cargado contra el concurso por tener que verlo. 

Esta es una de las críticas más repetidas contra el talent culinario, que todos los años recibe las misma indicaciones por parte de los espectadores que, por lo que sea, no quieren acostarse un miércoles a la 1 de la mañana.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es