"Y todavía te piden respeto": Mamen Mendizábal ('Más Vale Tarde'), indignada por lo sucedido en pleno directo

"Y todavía te piden respeto": Mamen Mendizábal ('Más Vale Tarde'), indignada por lo sucedido en pleno directo

"Ni en la Superbowl", ha llegado a decir.

Mamen MendizábalLA SEXTA

La periodista Mamen Mendizábal se ha despachado a gusto con Quim Torra y sus escoltas por lo que ha sucedido en pleno directo de Más Vale Tarde (La Sexta).

En una conexión, Glòria Mena, reportera de la cadena, ha intentado ‘meterle el micro’ a Torra, que acudía a un acto, para que le respondiese a una pregunta. No ha habido ni negativa, porque la ‘guardia’ del presidente catalán le ha impedido acercarse.

Mendizábal, indignada, ha valorado lo visto segundos antes: “Todavía te piden respeto. Nuestra compañera se ha pegado una carrera, se ha enfrentado a los escoltas y todavía le dicen que tenga respeto”.

Minutos después, misma escena, pero en sentido contrario. Al terminar su acto, Torra ha salido del edificio, donde, de nuevo, la periodista ha intentado entrevistarle. Otra vez, bloqueo de los escoltas, con la consigna constante “si us plau” (por favor).

En vista de la situación, la presentadora ha terminando dedicando un ‘palo’ al líder catalán: “Te han hecho un placaje que ni en la Superbowl. El president Torra comunicados sí, pero contestar en directo, en absoluto. Es la segunda vez que nos da plantón”.