"Ya apareció el triste": El cabreo de Jesús Calleja por este comentario en Instagram

"Ya apareció el triste": El cabreo de Jesús Calleja por este comentario en Instagram

El aventurero y presentador de 'Volando voy' (Cuatro) no se corta en sus contestaciones.

Jesús Calleja, presentador de 'Volando voy' (Cuatro)GTRES

Jesús Calleja, aventurero y presentador del programa Volando voy de Cuatro, publicó este sábado en Instagram un vídeo en el que se le ve transitando con un todoterreno por zonas montañosas del norte de León, donde tuvo que soportar una intensa nevada.

“Nos ha tocado de todo: sacar algún vehículo de la cuneta, retirar un árbol caído en mitad de la pista, vimos ciervos, etc... ¡Ojo! Que están algunas carreteras por el norte de León intransitables”, escribió Calleja en su publicación, en la que vemos un vídeo de más de 4 minutos resumiéndolo todo.

Lo que no se esperaba Calleja es la respuesta que recibió de un usuario de esta red social, que criticó que hiciera uso de una pista forestal o ganadera “sin una justificación aparente”. ”¿Y si todos nos dedicáramos a hacer lo mismo?”, le planteó este usuario.

  Comentario a Jesús Calleja en InstagramINSTAGRAM: JESÚS CALLEJA

Comentario que no gustó nada de nada a Calleja, que respondió de la siguiente manera: “ya apareció el triste...qué sabrás tú por dónde círculo...y quién me ha llamado para resolver el árbol caído, y si la pista está abierta a la circulación... el caso es que siempre aparece el triste”.

  Respuesta de Jesús Calleja en Instagram.INSTAGRAM: JESÚS CALLEJA