"Hicimos las paces": Aitana se reencuentra con la concursante de 'GH Dúo' (Telecinco) que la llamo "puto coñazo"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

"Hicimos las paces": Aitana se reencuentra con la concursante de 'GH Dúo' (Telecinco) que la llamo "puto coñazo"

La frase de Carolina Sobe se hizo viral.

AitanaGTRES

La concursante de la última edición de GH Dúo (Telecinco) Carolina Sobe criticó duramente durante el reality a Aitana mientras sonaba Mejor que tú, una de las canciones del primer disco de la extriunfita.

“Uy esta, aquí la tengo [señalándose la garganta] con sus canciones. Vaya tema... Y siempre gritando. Uff no puedo, siempre gritando”, soltó con ironía Sobe, que en ese instante descansaba en el jardín.

En otro momento, la misma concursante criticó con más dureza a Aitana Ocaña: “La tía esta de Vas a quedarte es un puto coñazo. La canción, por favor, quitadla de todos los CDs porque amarga a cualquiera”.

Su espontaneidad fue uno de los principales argumentos que encontraron en ella sus seguidores. Sus respuestas los presentadores y a sus compañeros enamoraron a parte de la audiencia de GH Dúo.

Ahora, ambas han disfrutado de unos días de vacaciones en Ibiza y, por casualidad, se han encontrado. Sobe ha colgado una fotografía junto a la extriunfita en una de las playas.

“En Ibiza se ve lo mejor. Aitana eres tan cuqui, ya hicimos las paces después de lo del GH Dúo. Me querían volver loca con el volumen e Irene Rosales lo sabe”, ha escrito junto a la imagen.