Ya lo hemos visto todo: el inesperado mensaje de Bertín Osborne a Pablo Echenique

Ya lo hemos visto todo: el inesperado mensaje de Bertín Osborne a Pablo Echenique

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso le envío unas palabras este lunes en 'Cuatro al día'.

Berín Osborne y Pablo Echenique.GTRES

El cantante Bertín Osborne ha sorprendido a todo el mundo con un vídeo en Instagram dirigido al portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, tras sus palabras de este lunes en Cuatro al día.

El político respondió tanto al cantante como a su mujer, Fabiola, que se habían posicionado en contra del supuesto cierre de colegios para niños con necesidades especiales.

Echenique afirmó en el programa de Joaquín Prat que entiende la “angustia” y la preocupación de estas familias, pero comentó que “se están diciendo muchas mentiras”.

“El Gobierno no va a obligar a llevar a los niños que necesitan una educación especial a un centro ordinario, donde no tengan atendidas sus necesidades”, aseguró Echenique, que añadió que esto sería propio de “un Gobierno cruel y malvado”.

Osborne ha agradecido las palabras del político de Unidas Podemos como padre de un niño con sus problemas de discapacidad intelectual: “Supongo que igual que yo, muchísimos padres se sintieron agradecidos por tus palabras”.

“Simplemente me gustaría decirte que en otra comparecencia nos aseguraras que las ayudas económicas que se le dan a este tipo de colegios por los gastos ingentes que tienen las vais a mantener porque si no vosotros no cerraréis los colegios, tendrán que cerrar ellos solos”, ha añadido el cantante, que ha subrayado esta como su “preocupación y angustia”.

Además, ha mandado un mensaje dirigido a los que dicen que siempre critica al Gobierno: “Que vean que no es verdad y que en este momento estoy para agradecerte tus palabras”.

Osborne ha finalizado pidiendo que los hijos de familias que se encuentran en la misma situación pero sin la suerte de poder enviar a su hijo a un colegio privado tengan la oportunidad de darles un futuro esperanzador.