TENDENCIAS
20/04/2019 10:30 CEST | Actualizado 20/04/2019 10:36 CEST

"Ya te echo de menos": La despedida más dura de Lara Álvarez por ir a 'Supervivientes'

La presentadora ya está en Honduras para conducir el 'reality' de Telecinco.

Gtres

Lara Álvarez ya está en las islas de Honduras en las que pasará los próximos tres meses para presentar Supervivientes. Aunque la aventura de Telecinco no llegará a los hogares hasta el próximo jueves, 25 de abril, para los miembros del equipo técnico ya ha comenzado.

Es cierto que la presentadora no sufrirá las penurias que afrontarán los concursantes, pero sí tendrá que lidiar con algunos de los inconvenientes del concurso, como la separación de aquellos a los que más quiere.

Álvarez se ha tenido que despedir de toda su familia, a la que no verá durante el tiempo que dure el reality. Y de todas las ausencias que la presentadora acusará, habrá una especialmente difícil de gestionar: la de su perro, Choco.

Apenas dos días después de haberle dicho adiós (de forma temporal, eso sí), la presentadora ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram con la que muestra lo mucho que ya le echa de menos.

Todos los seguidores de Álvarez se han solidarizado con ella y han coincidido en señalar que el perrete también la extrañará mucho a ella.

TAMBIÉN EN EL HUFFPOST
Photo gallery Estos son todos los concursantes de 'Supervivientes 2019' See Gallery