Ya tenemos posado de Ester Expósito en bikini y va camino de batir su récord en Instagram

Ya tenemos posado de Ester Expósito en bikini y va camino de batir su récord en Instagram

La actriz se ha sumado a la moda de darle la vuelta a la parte de arriba del sujetador.

  Ester Expósito en el Festival de Cannes.Pascal Le Segretain via Getty Images

Hemos tenido que esperar casi a medidados de agosto pero ya tenemos fotografía de Ester Expósito en bikini.

Para la ocasión, la actriz ha decidido posar ante una pared pintada en gotelé blanco y no en un entorno paradisíaco o en un escenario más veraniego. Este  fondo neutral pone el foco de atención en la silueta de la actriz que resulta de los más provocativa y sensual.

La protagonista de Élite no deja ver la parte de abajo de su traje de baño y prefiere taparla con un pareo. Pero lo que más llama la atención de este posado es su parte de arriba porque Expósito ha elegido un bikini de triángulos y se ha sumado a la moda de darle la vuelta, colocando la parte fruncida en el centro, para encuadrar los pechos, y cruzando los tirantes en el escote.

Como era de esperar, los ‘me gusta’ le han llovido y en menos de 24 horas acumula más de 5.000.000. ¿Conseguirá batir el récord de su fotografía  veraniega del año pasado? ¡Ese suma más de 8.000.000 likes!

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.