VIRALES
11/09/2019 09:17 CEST

"Ya verás cuando descubra lo que es trabajar": Laura Matamoros la lía con esta conversación y Twitter se le echa encima

La hija de Kiko Matamoros fue el centro de todas las críticas en el programa 'Ven a cenar conmigo'.

Cuatro
Laura Matamoros

Laura Matamoros, la influencer y una de las hijas de Kiko Matamoros, fue la anfitriona del último programa de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition y ganadora de los 3.000 euros de premio.

Sin embargo, no fue este aspecto lo que la hizo viral en redes sociales. A mitad del programa, el cantante Francisco, uno de los invitados, preguntó a Matamoros lo que suponía su profesión.

Matamoros le respondió que influenciaba a mucha gente de todas las edades tanto con su forma de vestir, como con sus destinos de viaje. Además, contó “que trabajó en tiendas de ropa, tanto por la mañana y por la tarde, en una clínica dental y de administrativa”.

Aless Gibaja, otro de los invitados y también influencer, se iba sorprendiendo con las cosas que había hecho Matamoros, hasta el punto de asegurar que “es superduro ser influencer”.

“Mi vida no es una vida normal, la verdad”, afirmó la anfitriona, que llegó a decir que su profesión era complicada, ya que tiene que estar muy pendiente de las redes sociales.

Por último, reconoció que ser “una Matamoros-Flores es bastante complicado”, porque los apellidos “pesan”, aunque también se sinceró y dijo que le ha podido beneficiar a la hora de estar en televisión.

Esta conversación, fundamentalmente la parte en la que se habló de lo complicado y duro que es el trabajo de influencer enfureció a los espectadores. En redes sociales, vertieron algunos de los siguientes comentarios. 

Photo gallery Los famosos que ha fabricado Telecinco See Gallery

ESPACIO ECO