Yibing desvela en 'El Hormiguero' lo que destaca la prensa china de esta imagen de los reyes

Yibing desvela en 'El Hormiguero' lo que destaca la prensa china de esta imagen de los reyes

La colaboradora dijo que "la familia real sale mucho en la prensa china".

Jaime Lorente y Elia Galera fueron este lunes a divertirse con Pablo Motos a El Hormiguero y promocionar la nueva ficción El Cid.

Los actores respondieron a las preguntas del presentador e incluso conocieron de primera mano a Yibing, la colaboradora china del programa. La asiática, en su sección, llegó a hablar de cómo ven a la Casa Real en China y comentó un artículo publicado por un medio.

“La familia real sale mucho en la prensa china. Dice que son muy guapos y elegantes y la reina muy humilde porque repite los vestidos que lleva”, aseguró la joven sorprendiendo tanto a Motos como a los invitados.

En ese momento, Yibing mostró una noticia en chino sobre la reina Letizia y la princesa Leonor: “En la noticia se dice que la princesa se viste por primera vez con medias cristalinas y que tiene unas piernas muy finas, blancas y bonitas. De la reina cuenta que no tiene frío y que tiene las piernas desnudas”.

Además, también confesó que a su padre le encanta la familia real y que siempre le dice que tendría que trabajar para ellos.

“Cuando le cuento los problemas que ha tenido Juan Carlos I me responde con que esos no son mis asuntos y que le tendría que decir que invierta en China y no en Emiratos Árabes”, concluyó la joven.