"Yo no entender": la queja de este concursante de 'MasterChef' por lo que se vio al final del programa

"Yo no entender": la queja de este concursante de 'MasterChef' por lo que se vio al final del programa

Fidel fue expulsado del concurso tras el cocinado de su compañera Teresa.

.RTVE

Si la semana pasada Saray acaparó todas las miradas con su último cocinado y su polémica salida de MasterChef 8, la emisión de este lunes no iba a ser menos. El programa comenzó recordando la salida de la concursante cordobesa preguntando por su actitud a sus compañeros y acabó con la expulsión de uno de los aspirantes más queridos por el público, Fidel.

Sin embargo, la forma en la que se gestó su salida del talent culinario no fue como él la vivió y se quejó en Twitter de la edición de vídeo del programa. 

Durante la prueba de eliminación, a la que Fidel tuvo que acudir tras ser capitán del equipo perdedor en la prueba de exteriores, los nominados no participaban en la prueba y lo hacían otros compañeros en su representación con sus indicaciones y ayuda fuera de las cocinas.

Teresa fue la encargada de cocinar por él y no lo hizo nada bien. Le tocó cocinar corazón y el plato fue duramente criticado por el jurado, que además afeó la falta de actitud de Fidel, aparentemente ausente y sin apenas darle indicaciones.

El barcelonés no estuvo de acuerdo con ese comentario del jurado y lo ha achacado en Twitter a la edición de vídeo del programa que, según señala, ha eliminado los planos en los que él hablaba.

“Yo no entender por qué no salgo hablando en la prueba de eliminación!!! Gracias a las universidades de edición de vídeo por tan buenos alumnos”, ha escrito.

El mensaje de Fidel, que se fue con una actitud positiva y agradecido al programa, llega días después de que Saray denunciase en una entrevista con el Diario de Córdoba que no se presentó al casting de MasterChef, sino que fueron en su búsqueda. Por este motivo, muchos se han acordado de la andaluza y le han pedido al barcelonés que se una a ella para “desmontar el programa”.