Yolanda Díaz, a punto de sufrir un grave percance en un acto de Podemos en Asturias
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Yolanda Díaz, a punto de sufrir un grave percance en un acto de Podemos en Asturias

"¡Qué susto!".

Yolanda Díaz, vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, ha estado a punto de sufrir un grave percance durante un acto de Podemos en Gijón (Asturias).

Díaz ha acudido a participar en la Universidad Popular Asturiana en un encuentro titulado ‘Un nuevo proyecto de país: vida buena y trabajo decente’.

Segundos después de sentarse en su silla junto al resto de los que iban a intervenir, el cartel que había detrás se ha vencido justo hacia sus cabezas.

Por suerte, la intervención rápida de uno de los operarios y la visión de la propia Díaz, que se ha percatado de lo que estaba sucediendo, ha evitado que se llevara un golpe con el cartel, que podía haberle hecho daño en la cabeza.

″¡Qué susto!”, ha exclamado la ministra tras saltar de su silla y comprobar, con alivio, que todo había quedado en eso, en un susto.

“Madre mía”, ha dicho recuperándose mientras se sentaba. “Bueno”, agregaba nervioso y entre risas Daniel Ripa, secretario general de Podemos en Asturias, “este intento de genocidio a nuestra ministra de Trabajo”. “Parece que sobrevivimos”, ha agregado antes de comenzar con el acto.