Yolanda Díaz cruza las manos, mira al frente y deja dos minutos con más de 15.000 'me gusta'

Yolanda Díaz cruza las manos, mira al frente y deja dos minutos con más de 15.000 'me gusta'

La ministra de Trabajo clausuró el Congreso del sindicato CCOO.

Un fragmento del discurso de Yolanda Díaz de este sábado durante el Congreso de Comisiones Obreras está arrasando en Twitter con más de 15.000 ‘me gusta’.

La ministra de Trabajo clausuró el acto de CCOO con un discurso contundente en el que señaló su intención “para este mismo año” de derogar la reforma laboral del PP.

“A pesar de todas aquellas personas que, estén donde estén, jamás han querido derogar y alterar el modelo laboral de precariedad que ha impuesto la derecha en unilateralmente en nuestro país”, ha afirmado Díaz. 

La vicepresidenta ha puesto rostro a la precariedad y se ha centrado en las camareras de piso “que cobran tres euros la hora por limpiar habitaciones de un hotel que se pagan por 60, 70, 80, 100, 150 euros”.

Y ha finalizado: “Esa precariedad, esa injusticia, es la reforma laboral y eso es lo que queremos derogar definitivamente”.

Un vídeo que lleva en pocas horas más de 15.000 ‘me gusta’, más de 5.000 compartidos, más de 1.000 comentarios y el vídeo lleva más de 300.000 reproducciones.