Yolanda Díaz desvela un dato de su relación personal con García Egea: "No sé si está bien que lo diga"

Yolanda Díaz desvela un dato de su relación personal con García Egea: "No sé si está bien que lo diga"

Cuenta cómo es realmente su relación fuera de las cámaras.

Yolanda Díaz y García Egea, en el Congreso.EL HUFFPOST

Los intercambios dialécticos entre Yolanda Díaz, vicepresidenta del Gobierno, y Teodoro García Egea, ‘número dos’ del PP, durante las sesiones de control son ya casi los Barcelona-Real Madrid de la política. Seguidores de uno y otra esperan ansiosos que lleguen los miércoles para celebrar lo que consideran ‘zascas’ de su político al contrario.

Célebre es ya la frase con la que Díaz introduce sus ataques semana tras semana: “Señor García Egea, le voy a dar un dato”. Los rifirrafes entre ambos son de tan alto voltaje que la ministra de Trabajo ha sorprendido en El Objetivo al desvelar cómo es realmente su relación personal fuera de las cámaras.

“Esto es lo que la gente ve. Detrás, ¿la relación con García Egea es normal?”, le ha preguntado Ana Pastor a la vicepresidenta. “Tengo buena relación con Teodoro”, ha garantizado.

Además, ha desvelado un sorprendente dato: “Antes de ser ministra compartíamos gimnasio. No sé si está bien que lo diga. Pero sí. Tengo muy buena relación”.

Ahora, ha admitido, su vida es más complicada y por tanto han dejado de coincidir en esa actividad.

Esa buena relación personal entre ambos ya se dejó entrever en el intercambio de tuits que tuvieron hace unos días, cuando Teodoro García Egea fue padre.

“Parabéns. Te deseo todo lo mejor para ti, para toda la familia y para el pequeño Nacho”, escribió Díaz desde Twitter.

Minutos después, García Egea le respondía con un escueto “Muchas gracias!”. Hecho que también sorprendía a algunos en Twitter pero que a la vez aplaudieron.