Yolanda Díaz hace frente a una incómoda pregunta sobre su futuro político y su respuesta es tajante

Yolanda Díaz hace frente a una incómoda pregunta sobre su futuro político y su respuesta es tajante

"Le he contestado a su pregunta".

Yolanda Díaz durante una entrevista en RTVE.Twitter

La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, ha respondido de forma tajante a una pregunta sobre su futuro político que la presentadora de los informativos del canal 24 horas, Beatriz Pérez, ha  planteado durante una entrevista en la cadena pública.

Después de que la ministra de Trabajo anunciara que abrirá su proceso de escucha tras las elecciones en Andalucía, la comunicadora ha querido saber si durante ese período podría dimitir de sus cargos para centrarse en su nuevo proyecto político.

“Son muchas las obligaciones y las responsabilidades que conlleva ser vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, ¿eso va a suponer que va a dimitir para encargarse y volcarse en su proyecto político tras las elecciones andaluzas?”, ha cuestionado la comunicadora.

La ministra de Trabajo no ha dudado en responder a la cuestión, pero lo ha hecho utilizando una pregunta retórica: ”¿Eso supone que los dirigentes que están haciendo campaña electoral en Andalucía, tanto del PSOE como del PP, tienen que dimitir?”.

“Yo creo que no. Por lo tanto, le he contestado a su pregunta”, ha sentenciado Yolanda Díaz, en la última cuestión de la entrevista en la cadena pública.

Tras ello, la presentadora ha agradecido, entre risas, la intervención de la vicepresidenta segunda del Gobierno, en un incómodo momento: “Vale, pues muchísimas gracias por haber compartido este tiempo con nosotros, con el canal 24 horas de RTVE”, ha justificado Beatriz Pérez.

También te puede interesar...