Yolanda Díaz pone este ejemplo para desmontar una de las frases más repetidas por Ayuso

Yolanda Díaz pone este ejemplo para desmontar una de las frases más repetidas por Ayuso

A la vicepresidenta le bastan 20 segundos.

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha participado este domingo en un acto de Catalunya en Comú en el que ha coincidido con Ada Colau, Mónica Oltra y Alberto Garzón, entre otros.

En dicho acto, Díaz ha defendido la necesidad de una nueva reforma laboral para lograr “trabajo decente, salarios dignos y vidas dignas” para los trabajadores.

“Humildemente, es lo que vamos a hacer antes del 31 de diciembre, cambiar la vida de los trabajadores y trabajadoras de nuestro país. No hay alternativa. La alternativa no es, como nos decía el PP, elegir entre el despido o un trabajo precario”, ha aseverado la vicepresidenta y ministra de Trabajo.

“Para esto estamos en el Gobierno de España, para devolveros a vosotras lo que tanto le habéis dado a este país”, ha proseguido Díaz, quien se ha acordado de uno de los lemas más repetidos por la derecha y, particularmente, por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. El de la libertad.

Y lo ha querido desmontar con este sencillo ejemplo:

“Un joven que percibe un salario de 400 euros, por mucho que en Madrid entonen otra música, yo os garantizo que no tiene libertad ninguna para poder negociar nada con su empresario o con su jefe. No hay libertad posible”.