Yolanda Díaz pronuncia dos simples palabras en la Cadena Ser y hace estallar Twitter

Yolanda Díaz pronuncia dos simples palabras en la Cadena Ser y hace estallar Twitter

Está dando mucho, mucho que hablar.

Yolanda Díaz, en una imagen de archivo.Getty Images

“Cosas chulísimas”. Con esas simples dos palabras, que ha pronunciado en una entrevista en la Cadena Ser, la vicepresidenta Yolanda Díaz lleva horas dando muchísimo de qué hablar en Twitter.

“Creo que este Gobierno hace cosas chulísimas y no somos capaces de comunicarlas”, ha afirmado la también ministra de trabajo en el programa Buenismo Bien.

“Le tenemos que poner alma a las cosas”, ha reclamado Díaz, que ha admitido que en el tema de la reforma laboral no tiene esa misma percepción. “Yo voy por la calle y me felicita la gente por la reforma”, ha afirmado.

“He llegado a mi ciudad, que me asustaba mucho porque es una ciudad combativa, y la gente sabe perfectamente lo que hemos hecho. Hay como una ruptura entre el mundo metapolítico y la gente trabajadora. Saben muy bien lo que hemos hecho”, ha asegurado la vicepresidenta.

“Yo por la calle no recibo más que felicitaciones por dos razones. La primera, por el valor del acuerdo. Y la segunda, por el cambio de la tendencia”, ha continuado.

Por lo demás, Díaz  se ha mostrado consciente de que hay mucha gente que ve en ella una esperanza para el país. Ante esto, la política gallega ha reconocido que le da terror: “Las esperanzas son cosas muy grandes y me da mucho miedo”.

“No hemos descansado ni siquiera el día de Reyes y estamos trabajando con el bloque de investidura”, ha explicado antes de lamentar que elPP está “secuestrado por Vox y eso está dañando a la gente”.  Al respecto, Díaz ha señalado que no conoce propuestas ni debates y que solo conoce gritos y ruidos.