Yolanda Díaz se corona en Twitter con la respuesta que ha dado a este comentado tuit

Yolanda Díaz se corona en Twitter con la respuesta que ha dado a este comentado tuit

Pocos se lo podían esperar.

El tuit de @pdrsnche al que ha respondido Yolanda Díaz.TWITTER / @pdrsnche

Yolanda Díaz, vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Empleo, ha sorprendido a muchos al responder a uno de los tuits más virales sobre ella que se ha publicado este viernes.

Se trata de un vídeo que ha recuperado la popular cuenta Mr Handsome, que siempre está atenta a los gestos del presidente del Gobierno, y en el que aparece el propio Pedro Sánchez hablando de forma muy distendida y entre risas con Díaz en el Congreso.

El corte dura apenas 15 segundos y durante ese tiempo ambos políticos conversan y se ríen de forma evidente. “No había visto esto y ahora necesito saber qué estaban comentando jajajaja”, ha señalado Mr. Handsome.

Los que pocos podían imaginar es que Yolanda Díaz reaccionaría rápidamente al mensaje. Lo ha hecho publicando un GIF que no necesita explicación:

Todo ello la misma semana en que Yolanda Díaz ha generado comentarios porque no aplaudió en algunos momentos del debate del estado sobre la nación a Pedro Sánchez.

La ministra señaló después que “no hay que aplaudir todo el tiempo hay que escuchar mucho”, reflexionar y tomar notas como ha sido su caso, al tiempo que reconoció que algunas medidas sí las conocía, pero otras no. No obstante, ironizó que “bienvenido sea al debate” si “llama la atención si aplaude mucho o sonríe poco”.

Ahora, su tuit ha provocado reacciones como estas: