Yolanda Díaz se lleva miles de 'me gusta' con su reacción al vídeo más compartido del momento

Yolanda Díaz se lleva miles de 'me gusta' con su reacción al vídeo más compartido del momento

La perfección, hecha imitación.

Yolanda Díaz, en una imagen el pasado 25 de mayo.Getty Images

Inés de Miguel es una de las grandes protagonistas de las redes sociales en las últimas horas después de que se hayan viralizado en Twitter las impresionantes imitaciones que hace a algunas de las políticas más importantes de España.

Los vídeos que ella sube a Tik Tok han dado el salto a la red social del pajarito, donde han corrido como la pólvora y no es para menos. Si cierras los ojos y escuchas los vídeos, realmente tendrás difícil saber cuál es la imitación y cuál la original:

Prácticamente todas las imitadas han reaccionado a los vídeos, entre ellas Yolanda Díaz, vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, cuya respuesta acumula en apenas 10 horas más de 4.000 ‘me gusta’.

“Me encantaría conocerla! Seguro que podemos llegar a un acuerdo para las escenas peligrosas”, ha escrito junto a un gif que viene muy al caso:

Rocío Monasterio, líder de Vox en Madrid y cuya imitación es una de las más virales, también se ha rendido al talento de Inés de Miguel: ”¡Me encanta! Lo clava”.

Y otra dirigente de Vox, Macarena Olona, también ha admitido que la imitación es maravillosa: