Yolanda Díaz se rinde ante Chanel y le lanza este mensaje tras su actuación en Eurovisión

Yolanda Díaz se rinde ante Chanel y le lanza este mensaje tras su actuación en Eurovisión

No ahorra en calificativos.

Yolanda Díaz.Paolo Blocco via Getty Images

Yolanda Díaz, vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, ha felicitado a Chanel por su actuación de este sábado en la gran final de Eurovisión 2022.

La política gallega ha querido valorar la representación española en el certamen de música más importante del continente. Lo ha hecho con un tuit en su cuenta personal en la que ha felicitado a Chanel y todo su equipo de bailarines por la actuación que han hecho en Turín, la ciudad italiana donde se celebra en esta edición el festival de Eurovisión.

“Pase lo que pase Chanel Terrero ya eres ganadora”, ha escrito Yolanda Díaz en un mensaje en el que ha añadido que “no es fácil ver algo así sobre un escenario”. Para la vicepresidenta del Gobierno “ha sido memorable, historia de Eurovisión”.

Además, Yolanda Díaz ha tenido palabras para el resto del equipo español en Eurovisión, es decir, los bailarines que han acompañado a Chanel durante todo este periplo eurovisivo. ”¡Equipazo! ¡Nos habéis hecho felices!”, ha finalizado su mensaje Díaz.

Chanel ha sido la décima aspirante en presentar su candidatura en el escenario de Eurovisión, justo después de la anfitriona Italia con Mahmood y Blanco, y lo ha hecho con bastantes cambios respecto a sus actuaciones del Benidorm Fest.

La artista y su equipo han añadido nuevos accesorios como un gran abanico para utilizar después del dance break y han jugado con las luces del escenario, sin utilizar los arcos que tanto problema han dado a otros participantes por sus fallos. Chanel sí ha incluido una especie de lluvia de luces también tras el número de coreografía y cañones con fuegos artificiales en los últimos segundos de la canción.