Yolanda Díaz solo puede reírse al escuchar estas palabras de Egea en el Congreso

Yolanda Díaz solo puede reírse al escuchar estas palabras de Egea en el Congreso

Su reacción ha sido muy clara.

Nuevo pique en el Congreso entre la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, y el secretario general del PP, Teodoro García Egea. 

La representante del Ejecutivo ha contestado a las críticas del dirigente ‘popular’ sobre los impuestos. “Si alguien sabe de impuestos y de subida de impuestas es el PP”, le ha respondido.

Díaz ha añadido que “en un año y medio, cuando llegó Rajoy a la Moncloa, subieron 30 veces los impuestos”. “Han creado 12 nuevas figuras tributarias e incluso llegaron a gravar el sol. Fíjese si usted saben de impuestos”, ha añadido la ministra.

Las palabras de Díaz sobre el expresidente del Gobierno centraron la réplica de García Egea.

“Viendo la respuesta a mis preguntas en este diario de sesiones, le invito a que vaya a la presentación del libro de Rajoy y escuche lo que significa remontar un país que ustedes dejaron en quiebra y una economía que arrasaron como están haciendo ahora”, le ha contestado.

Egea directamente le ha preguntado que “qué haría sin Rajoy en todas las sesiones de control porque no tendría dónde esconderse”.

Mientras hablaba el representante del PP, las cámaras han enfocado a Díaz, que se reía desde su escaño por las palabras de Egea.