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28/06/2019 09:58 CEST

Yoli ('GH 15') explica por qué vende ropa de Aliexpress con su marca (y no convence a nadie)

"Qué sinvergüenza (y qué vergüenza)".

YouTube

Aunque ya hayan pasado años de la edición en la que participaron, los exconcursantes de Gran Hermano siguen dando que hablar. Una de las últimas en acaparar titulares ha sido Yoli de GH 15, que fue acusada a principios de junio de que su línea de ropa —que vende como propia— para madres e hijas está compuesta de prendas de Aliexpress hechas en China.

Entonces se defendió con una respuesta en Instagram en la que decía: “Los precios son súper bajos. Si hubiera diseñado yo las prendas, el costo sería súper elevado. Entonces, evidentemente, todas las prendas se compran al por mayor. Lo primero es que yo no estoy matando a nadie. Estoy creando puestos de trabajo. Me llevo un margen súper pequeño, así que no sé qué de malo tiene eso”. 

Este jueves se ha querido explicar en un vídeo de YouTube sobre el tema, pero sus explicaciones no han hecho otra cosa que empeorarlo. 

En las imágenes explica que, a diferencia de los envíos de Aliexpress, los de su marca, LY Collection, se llevan a cabo en 24 o 48 horas y no tienen coste alguno para los compradores. “Además desde proveedores chinos te viene en bolsas de plástico y ya está y por mi tienda online te vienen en una caja de cartón con el logo de LY Collection —si pides dos prendas o más— con un papel de seda y una carta de agradecimiento”, detalla. “Esto también es digno de valorar porque también tiene costes”, añade.

La exconcursante del reality de Telecinco enfatiza que ella paga los gastos de envío y que, a pesar de adquirir la ropa en almacenes que proveen entre otras marcas a Aliexpress, ella le da valor añadido. “Todas las prendas están bien etiquetadas con su imperdible, su cordelito...”, recalca. Yoli también señala que su error recayó en decir “marca” y no “tienda online”. “No estoy haciendo nada ilegal, si una prenda la compras en Aliexpress por 8 euros y en mi web por 14 yo no veo ni tres euros de beneficio”, indica. 

Esta justificación ha provocado numerosos comentarios en Twitter, donde muchos se han mofado de esta “puesta en valor” del producto. 

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