Zaira, la hija de Guti, se arrepiente de su polémica fiesta de cumpleaños y ¿se queda sin portada?

Zaira, la hija de Guti, se arrepiente de su polémica fiesta de cumpleaños y ¿se queda sin portada?

"Tengo 20 años, todo el mundo comete errores"

Zaira Gutiérrez y su madre, Arancha de Benito, en un fiesta en noviembre de 2019.GTRES

Cumplir 20 años merece una celebración por todo lo alto. Hasta ahí, no hay ningún problema. Dejarse llevar por la euforia y saltarse las normas sanitarias vigentes, haciendo caso omiso al peligro que puede suponer reunirse con más de 20 amigos en un lugar cerrado, sin mascarilla y saltándose el toque de queda es irresponsable y reprochable.

Zaira Gutiérrez, la hija del exfutbolista José Mª Gutiérrez Guti y Arancha de Benito, cumplió 20 años el pasado 15 de diciembre y para celebrarlo organizó una gran fiesta el sábado 19 en la que se pasaron por alto todas las prohibiciones: eran más de seis personas, no guardaban distancia social ni llevaban mascarilla y la fiesta se prolongó más allá -bastante más- de las 12 de la noche.

De todo ello dieron buena cuenta en redes sociales algunos asistentes, que colgaron numerosos vídeos de la fiesta, manteniendo en secreto la ubicación exacta del lugar en el que se celebraba y etiquetando las fotos con la frase “nos encantan las plandemias”.

Las imágenes no pasaron desapercibidas entre los usuarios de Instagram ni en los medios de comunicación, señalando la falta de responsabilidad de la joven y acusándola de poner el peligro la vida de mucha gente, ignorando el esfuerzo de toda la población por contener la pandemia y evitar más ingresos hospitalarios y fallecimientos. 

Tras la polémica generada, Zaira Gutiérrez ha querido pedir perdón públicamente: “Se me fue un poco de las manos, lo siento, tengo 20 años, todo el mundo comete errores y es lo único que puedo decir. He cometido un error, pido perdón públicamente, pero no quiero entrar en más polémica”. La joven al día siguiente se sometió a un test de antígenos que ha dado negativo.

A pesar del perdón, las palabras de la cumpleañera no han logrado calmar los ánimos y puede que la fiesta le pase una factura mayor, además de ser el blanco de las críticas. 

Parece ser que la hija mayor de Guti iba a ser portada esta semana de la revista ¡Hola! con motivo de su 20 cumpleaños pero puede que la publicación haya decidido retirar el reportaje después del reguero de críticas que ha suscitado la actitud de la chica. El miércoles, el desenlace.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.