El accidentado arranque de 'Zapeando': ojo a lo que sacó Dani Mateo de debajo de la mesa

El accidentado arranque de 'Zapeando': ojo a lo que sacó Dani Mateo de debajo de la mesa

No pudieron pasar más cosas en menos tiempo.

El arranque de 'Zapeando' el 7 de noviembre de 2019.LA SEXTA

En menos de dos minutos no pudieron pasar más cosas este jueves en Zapeando. El programa de laSexta vivió el arranque más insólito que se recuerda, primero por lo que le ocurrió a Anna Simon y después por lo que se encontró Dani Mateo en su sitio.

Mientras el presentador daba las buenas tardes se podía ver a Simon venga a tocarse la camisa. Sus gestos llamaron la atención de sus compañeros y Cristina Pedroche terminó preguntándole qué estaba haciendo.

“Que tengo el cable erecto”, respondió la colaboradora. El cable del micrófono le había jugado una mala pasada y le abombaba la camisa, por lo que tuvo que recolocárselo. El comentario desató las bromas del resto, que volvieron a meterse con ella tras lo que sacó Mateo de debajo de la mesa.

“Está bien que nos relajemos, al final esto es un programa hecho entre amigos, pero ya llegar a este nivel a mí me parece excesivo”, comentó mientras enseñaba un calcetín arrugado.

″¿Quién se está dejando los calcetines en mi sitio?”, preguntó, mientras toda la mesa apuntaba a Simon. “Corramos un tupido velo”, zanjó el presentador para poder empezar con los contenidos del día.

Hace unos días Mateo ya se encontró otro insólito objeto bajo la mesa: unas curiosas zapatillas también de Anna Simon.