'Zapeando' da explicaciones tras este momento que preocupó a los espectadores

'Zapeando' da explicaciones tras este momento que preocupó a los espectadores

Dani Mateo ha hablado con el protagonista de lo ocurrido.

Plano de Zapeando.ZAPEANDO

Los espectadores de Zapeando están siempre ojo avizor. El programa que presenta Dani Mateo en laSexta vivió este lunes un curioso momento que fue muy comentado por los usuarios de Twitter. 

Una situación que ha resuelto el colaborador Santi Alverú después de leer algunos de los mensajes que algunos espectadores preocupados mandaron tras el programa del lunes.

Lo que vieron los usuarios fue la caída de un cámara. Un traspié que provocó que el plano que enfocaba a Dani Mateo se descuadrase y quedase totalmente inclinado a un lado.

Curiosamente, este martes otro cámara ha sufrido un resbalón, algo que ha dado pie a unas bromas antes de las explicaciones. “Estamos en época de caída de cámaras, están en otoño”, ha dicho Mateo. “Es cuando muda el cámara”, ha replicado Quique Peinado. 

“Si estáis retransmitiendo un programa en directo nunca os apoyéis en un taburete”, ha comentado el presentador antes de dar paso al cámara que sufrió el percance.

Esteban, operador de cámara, ha explicado que “está bien” y que “fue el susto sólo”: “Me apoyé en un taburete, escuché un crujido y no recuerdo nada más. En el suelo no veía nada porque tenía la mascarilla en modo antifaz”.

Mateo ha asegurado que casi comenta lo ocurrido pero que no lo hizo porque “se te veía tan mal que pensábamos que habías muerto, que habías hecho un Lopetegui”.