"Sentimos emitir este contenido a la hora de comer": la 'impactante' imagen de un colaborador de 'Zapeando'

"Sentimos emitir este contenido a la hora de comer": la 'impactante' imagen de un colaborador de 'Zapeando'

La tomó Cristina Pedroche.

Anna Simon, en 'Zapeando' el 2 de diciembre de 2019.LA SEXTA

Zapeando (laSexta) emitió este lunes una ‘dura’ imagen tomada por Cristina Pedroche en la Maratón de Valencia, donde estuvo acompañada por otro colaborador del programa, Miki Nadal.

Ambos corrieron la de 10 kilómetros y antes de la carrera Pedroche inmortalizó a su compañero, que estaba tumbado en el suelo haciendo unas fotografías, de manera un tanto indecorosa.

“Sentimos emitir este contenido a la hora de comer”, bromeó Anna Simon antes de darles paso. “Así es como calienta Miki Nadal, sólo le falta que le aparque encima una bicicleta”, añadió. Efectivamente, el humorista tenía un poco bajado el pantalón de deporte y se le veía la hucha. Puedes ver el momento aquí.

Como desvelaron, Nadal consiguió terminar la carrera en una hora y cinco minutos, un tiempo diez minutos superior al de Pedroche.

La colaboradora también contó qué refrigerio se tomó Nadal antes de correr: “Se comió una magdalena y no es broma”. Según el humorista, vio a otro corredor comerse un plátano, así que él sacó su bollo.