Si has pensado alguna vez en comprarte tu vestido de novia en Zara, ahora puedes hacerlo

Si has pensado alguna vez en comprarte tu vestido de novia en Zara, ahora puedes hacerlo

La firma de Inditex ha lanzado una nueva colección perfecta para bodas poco convencionales.

Zara ha dejado las rebajas en segundo plano y se ha centrado de lleno en su nueva colección. Entre las propuestas de la firma hay vestidos estampados, prendas veraniegas, conjuntos sofisticados y ropa que bien podría estar en el catálogo de una firma de novias.

No es una colección nupcial al uso pues no está dentro de ninguna sección especial ni se presenta como tal. Sin embargo, es perfecta para novias que busquen salir de los diseños convencionales a un precio asequible.

  dZARA

Casi una decena de opciones para todos los gustos. Destacan especialmente dos vestidos largos con tirante fino. El primero con estampado floral en jacquard, espalda despejada y cremallera invisible en la espalda. El segundo es un diseño clásico slip con diminutos lunares y botonadura trasera. Para las fotos de la colección lo han combinado con unos guantes hasta el codo que por ahora no están a la venta, pero que son un acertado complemento.

La marca de Inditex también ha pensado en las que prefieren un traje de chaqueta. Desde una americana con doble botonadura combinada con pantalones fluidos hasta un tres piezas con chaleco a modo de top.

La colección también incluye un minivestido satinado con cuerpo de camisa. También satinado es uno de los vestidos más bonitos de la colección: color cava cuello alto, escote en la espalda y abertura lateral. Un acierto seguro para el otoño.

  5f0888a81f00008907337d6eZARA

Para las más atrevidas la firma ha incluido un top de organza con una gran flor delantera ideal para combinar tanto con una falda lápiz como con un pantalón de traje.