Zara da la sorpresa con esta prenda de su colección de novias

Zara da la sorpresa con esta prenda de su colección de novias

La firma de Inditex ha hecho el lanzamiento justo antes de San Valentín.

Logo de Zara en una tienda.GETTY

Desde que Zara lanzó su colección de vestidos de novia el pasado verano la marca no ha dejado de estar en boca de todos. En esa primera colección, de inspiración lencera y con un toque vintage, las críticas fueron feroces, pero los diseños se vendieron como churros.

Esta semana, con su nuevo lanzamiento justo antes de San Valentín, han sorprendido a sus clientas emulando el vestido de novia de una de las mujeres más fotografiadas del planeta, Meghan Markle.

  Meghan y Harry recién casados, de camino a la fiesta posterior a su boda.STEVE PARSONS via AFP via Getty Images

En concreto, la firma emblema de Inditex se ha fijado en el segundo diseño que vistió la duquesa de Sussex para la fiesta posterior a su enlace. Se trata de un vestido de cuello halter con un amplio escote que deja toda la espalda al aire que firmó Stella McCartney. Markle fue muy alabada por su elección y no es de extrañar que Zara haya decidido imitarlo para su nueva colección.

El diseño de Inditex luce el mismo cuello halter y escote en la espalda pero el vestido de cierra en la parte trasera del cuello con un gran lazo de satén que cuelga hasta los pies. La prenda, que está fabricada en color blanco roto y tejido satén, cuesta 129 euros y ya se ha agotado en la talla XL.

  Diseño de novia de Zara.ZARA
  Detalle del vestido.ZARA

Además de este vestido, la colección de Zara incluye otros diseños del mismo precio con un estilo diferente. Uno de ellos es de inspiración noventera con drapeados y tirantes finos, mientras que otro es un vestido en tono dorado de cuello alto, manga larga y jaretas. Ambos también en satén.

Para el nuevo lanzamiento nupcial, la firma ha querido ir más allá y ampliar el catálogo de su colección de lencería con conjuntos satinados en blanco y una camisa semitransparente a modo bata.

  Diadema trenzada. ZARA

Aquellas que decidan casarse vistiendo de Zara pueden incluso comprarse accesorios específicos para la ocasión. La marca ha puesto a la venta complementos como una diadema trenzada de seda morera muy gruesa que es pura tendencia. Está disponible en blanco roto y no llega a los 30 euros.