Zara da un giro radical a los disfraces de Halloween con su última colección

Zara da un giro radical a los disfraces de Halloween con su última colección

La firma de Inditex tiene todos los accesorios necesarios para brillar.

Los pendientes de escorpión de la colección de Halloween de Zara.ZARA

Halloween está a la vuelta de la esquina y la mayoría de marcas tiran la casa por la ventana llenando sus catálogos de prendas para disfrazarse y todo tipo de accesorios. Es el caso de Zara, que este año ha puesto a la venta una colección que da menos miedo que la del año pasado.

En lugar de optar por extravagantes diseños que buscaban emular a superheroínas, la firma de Inditex ha apostado por accesorios que lejos de ser el típico complemento para un disfraz son un elemento para aportar un toque de sofisticación.

Las diademas, broches o guantes que propone Zara para la noche más terrorífica del año poco tienen que ver con lo que se suele lucir en Halloween habitualmente. Entre los elementos más vistosos de la colección, destacan las referencias a las arañas, que pueden verse en un collar choker, pendientes, anillos y en diferentes broches para adornar cualquier prenda.

También son multitud las joyas con figuras de escorpión. Desde enormes pendientes de brillos hasta un gran anillo que levanta cualquier look. En la temática de terror no pueden faltar las serpientes, que Zara presenta en forma de diadema, tomando como referencia la clásica medusa de Versace.

  La diadema de serpientes.ZARA

Precisamente las diademas son uno de los accesorios centrales de la colección, y las fans de la marca pueden elegir otros modelos con flores o plumas. Son diseños que se pueden reutilizar para otra noche de fiesta más allá de Halloween.

  Mitones de tul y brillantes.ZARA

Las plumas, las lentejuelas y los brillos están presente en todo el catálogo, donde también hay capas y largos mitones de tul para llevar hasta el codo. Zara quiere ponérselo fácil a sus clientes y también ha sumado una de las tendencias más vistas en los festivales de música veraniegos: las pegatinas de brillos para pegar en la cara haciendo diferentes formas.

  Maquillaje de alto impacto.ZARA

El maquillaje es fundamental para lucir un look de alto impacto en Halloween, y por eso la firma ha ampliado su línea de maquillaje con sombras de ojos, lápices de ojos o esmaltes de uñas en tonos rojos, negros o metalizados. Hasta una máscara “cósmica” para brillar o unas pestañas postizas para emular a Morticia Addams.