Zara no da puntada sin hilo con su último lanzamiento

Zara no da puntada sin hilo con su último lanzamiento

La nueva colección de la marca de Inditex promete ser un éxito.

Tienda de Zara en Madrid.Cristina Arias via Getty Images

La colección de maquillaje que Zara lanzó en mayo de 2021 va viento en popa, por eso la marca de Inditex sigue ampliando su catálogo con nuevos productos y nuevos colores en los ya existentes.

Este lunes, Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial, la marca ha lanzado su nueva línea Skin Love, con bases de maquillaje en 51 tonos diferentes, dejando claro que Zara no da puntada sin hilo.

Además de bases de maquillaje fluidas, las colección también incluye correctores en los 51 tonos equivalentes para un look de maquillaje completo. También dos brochas para aplicar ambos productos.

Para la campaña de lanzamiento de esta nueva gama, Zara ha contado con la maquilladora Diane Kendal, que trabaja con la marca desde que se puso en marcha la colección beauty y también ha desarrollado productos para Marc Jacobs o Calvin Klein.

El encargado de fotografiar la campaña ha sido Tyler Mitchell, el primer fotógrafo negro en firmar una portada de Vogue US y encargado de retratar a la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, en su sesión de fotos para la revista de moda tras subir al cargo. Mitchell, de 26 años, ya había trabajado con Zara fotografiando varias colecciones.

  Correctores y bases de maquillaje de la nueva colección de Zara.ZARA

Desde hace años, los consumidores demandan a las firmas con productos de maquillaje y belleza que sean más inclusivas y vendan cosméticos para todos los tipos de piel. Una de las primeras en hacerlo fue Fenty Beauty, la marca de maquillaje de Rihanna, que se ha consolidado en el mercado.

En el caso de Zara, este lanzamiento mantiene los precios asequibles de otras gamas. Las bases podrán comprarse por 15,95 euros, mientras que los correctores se venderán por 8,95 euros.

Para los fans de la marca que quieran probar la colección sin salir de casa y comprar los productos online, Zara ha habilitado una herramienta para saber qué tono es el que mejor se adapta al tipo de piel de cada persona. Basta responder dos preguntas y la herramienta te indicará qué base debes probar.