Stradivarius clona el vestido viral de Zara y lo vende 22 euros más barato

Stradivarius clona el vestido viral de Zara y lo vende 22 euros más barato

Éxito asegurado.

Tan famoso que hasta tenía un perfil de Instagram dedicado exclusivamente  a él. No hablamos de un actor o un cantante, sino del vestido viral de lunares de Zara que llenó las calles de medio mundo la primavera pasada. Su presencia llegó más allá de la también famosa chaqueta amarilla y por eso Stradivarius, otra marca del grupo Inditex, ha decidido hacer su propia versión.

  A la izquierda el vestido de Zara y a la derecha el clon de Stradivarius.ZARA/STRADIVARIUS

El vestido de Stradivarius tiene una silueta prácticamente igual: manga francesa, un corte en la zona de la cintura y falda con volante en la parte inferior. A diferencia del de Zara, la marca ha presentado el modelo en varios colores además del blanco. Las fans de la prenda pueden comprarlo en beige o verde con lunares negros, y en negro con lunares blancos. Además, la firma ha decidido aprovechar la exitosa silueta y ponerlo a la venta también con un estampado de flores azules.

Las diferencias más notables entre este modelo de Stradivarius son las mangas abullonadas y el cuerpo más ajustado. El precio también cambia. Si en Zara vendían su vestido viral por 39,95 euros, Stradivarius ofrece el diseño en su web por 17,99, es decir,  22 euros menos.

  Perfecto para la primera, con estampado floral.STRADIVARIUS

La firma apuesta por combinarlo con botas militares o deportivas, aunque es posible que cuando termine el confinamiento lo mejor sea llevarlo con unas buenas sandalias.

Stradivarius, al igual que el resto de firmas de Inditex, permiten la entrega aplazada, es decir, puedes comprar ahora tus prendas y recibir el pedido cuando se levante el estado de alarma.