Fichajes: Altintop Se Marcha Del Real Madrid Y Emre Llega Al Atlético

Fichajes: Altintop Se Marcha Del Real Madrid Y Emre Llega Al Atlético

EFE

El mercado de fichajes gira en los últimos días en torno a un país: Turquía. Primero fue el Atlético de Madrid el que anunció este martes el fichaje del mediocentro turco Emre a través de un comunicado en su página web. Después, ha sido el Real Madrid el que deja ir a Hamit Altintop quien, según el diario AS, ha desvelado a los medios turcos que su próximo destino es el Galatasaray.

Las oficinas del Vicente Calderón son las más calientes estos días. Apenas un día después de anunciar la contratación de Cristian Rodríguez procedente del Oporto, el Atlético de Madrid confirmaba a Emre como su segundo refuerzo del verano. El centrocampista de 31 años procede del Fenerbache turco, donde ha militado durante las últimas cuatro temporadas. Con la selección turca ha sido 71 veces internacional, logrando la tercera posición en el Mundial de Japón y Corea de 2002.

Los vecinos de la capital también mueven fichas y también fichas turcas. El centrocampista de 29 años Hamit Altintop, que apenas ha contado con minutos esta temporada en el Real Madrid, ha anunciado a varios medios turcos que abandona la disciplina del club blanco para militar en el Galatasaray turco.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost