Twitter emite sentencia: #RajoyCobarde

Twitter emite sentencia: #RajoyCobarde

TWITTER

En un primer momento la reacción ha sido de asombro. Poco más tarde de indignación y, al final, de cabreo puro y duro. La negativa de Mariano Rajoy a comparecer para explicar los motivos que han llevado a su Gobierno a solicitar el rescate para la banca, pese a que prometió ser una presidente que daría "la cara" no ha sido bien recibida en las redes sociales.

Tampoco ha ayudado a mitigar el fuego el ministro de Economía, Luis de Guindos, cuando ha señalado el motivo de la ausencia del jefe de Ejecutivo:

PREGUNTA: Yo quería saber ¿por que un día tan importante en el que España da un paso tan importante por qué ha considerado el gobierno que sea usted el que informe a la opinión pública de esta decisión? ¿Por qué no ha salido el gobierno a hacerlo? ¿Y si el Jefe del Ejecutivo mantiene la agenda que tenia prevista?

DE GUINDOS: Vamos a ver. Pues por una cuestión muy simple. Por que yo soy el miembro del eurogrupo y no el presidente del Gobierno. Y la reunión ha sido del eurogrupo. Siguiente cuestión.