Guillermo de Inglaterra: El príncipe William cumple 30 años (FOTOS)

Guillermo de Inglaterra: El príncipe William cumple 30 años (FOTOS)

El príncipe William (o Guillermo) de Inglaterra ya es treintañero. Cumple 30 años casado -con Kate (o Catalina) Middleton- y sin hijos y no planea celebrarlo con grandes festejos. Estará en su casa del norte de Gales, donde trabaja como piloto de helicópteros de búsqueda y rescate de la Real Fuerza Aérea (RAF).

En el último año, Guillermo y su esposa han asumido más compromisos oficiales y han acompañado a Isabel II en algunos de los viajes que ha hecho la soberana con motivo de su Jubileo de Diamantes, las celebraciones por sus 60 años en el trono. Pero Guillermo lleva toda su vida delante de la prensa, desde bebé y desde muy niño encorbatado y con traje asistiendo a actos oficiales.

El primogénito de Carlos de Inglaterra y la fallecida Diana de Gales fue ídolo juvenil y toda una generación de jovencitas, que andarán más o menos por su edad, suspiraban por convertirse en su princesa. Si eres o fuiste fan de Guillermo, esta es tu galería. Repasa su vida en imágenes y vota tu foto preferida.