Del Bosque, sobre Francia: "Ribery, Benzema y Nasri tienen clase mundial"

Del Bosque, sobre Francia: "Ribery, Benzema y Nasri tienen clase mundial"

Vicente del Bosque no se fía de Francia. Pese a que España es favorita en el cruce de cuartos de final que se jugará este sábado, el seleccionador nacional cree que los jugadores de ataque galos no les pondrán las cosas fáciles. "Ribery, Benzema y Nasri tienen todos clase mundial. Esto no hará las cosas fáciles", ha dicho Del Bosque en una entrevista al diario alemán Bild.

Del Bosque ha admitido que resulta complicado motivar a un conjunto que lo ha ganado todo a nivel de selecciones. "Es difícil y hay que hacerlo a diario", explica. "No tenemos mucho tiempo como futbolistas, no podemos estar nunca satisfechos y debemos aspirar siempre a lo mas alto".

Sobre un posible enfrentamiento con Alemania en la final, el entrenador de 'La Roja' dice que no piensa aún en ello porque está centrado en el partido de cuartos, aunque valora el juego de los germanos. "Desde hace años juega un fútbol puntero, con un excepcional espíritu de combate. Un equipo fantástico", asegura.

El salmantino dice no ver "puntos débiles" en Alemania. "Son muy buenos en la defensa. Y con Gómez delante tienen un gigante. Ha sustituido al eterno Klose y eso tiene algo que decir", ha añadido.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost