Elena Valenciano explica en su blog que se comportó "como una hooligan" al llamar "feo" a Ribery

Elena Valenciano explica en su blog que se comportó "como una hooligan" al llamar "feo" a Ribery

Ya pidió perdón minutos después de llamar "feo" a Frank Ribery, pero la vicesecretaria del PSOE, Elena Valenciano, no se quedó conforme. Por esa razón, anoche colgó en su blog un texto en el que se disculpa por lo que considera un acto propio de un "hooligan".

"Twitter es un territorio confuso para mí… Me gusta y me engancha. La sensación de estar conectada a tanta gente amiga hace que, a veces, olvide que cuando digo algo, no lo dice Elena sino Elena, dirigente del PSOE. Y que, por lo tanto, me es exigible mucha más prudencia y corrección que cuando estoy en mi casa con mis amigos.

Ayer, durante el partido de España contra Francia, hice una broma de mal gusto sobre el jugador francés Ribery. Jamás debí haber dicho lo que dije y no hay ninguna excusa. Fue el calor del partido, una piña colada, la desinhibición del triunfo y el temor a que una jugada de ese grandísimo futbolista nos arrebatara la alegría… Me comporté como una hooligan y estuvo mal.

Pido disculpas a todos los que se han sentido ofendidos. Lo siento. De verdad."

Durante el partido España-Francia, Valenciano preguntó si alguien conocía a alguien "más feo" que Ribery. De inmediato, muchos la criticaron por sus palabras y porque las cicatrices en la cara que tiene el jugador galo se deben a un accidente de coche que sufrió a los dos años de edad.