Las Spice Girls vuelven a reunirse para la presentación de su musical Viva Forever (FOTOS)

Las Spice Girls vuelven a reunirse para la presentación de su musical Viva Forever (FOTOS)

“Se solicita: ¿Tienes de 18 a 23 años y sabes cantar/bailar? ¿Eres avispada, extravertida, ambiciosa y trabajadora? Heart Management, SL, es un triunfador consorcio de la industria musical en vías de crear un conjunto femenino de música pop. Audición abierta”. Era febrero de 1993 y un anuncio en un periódico significaba el germen del que sería el grupo de chicas más famoso de la historia, el mismo que a pesar de todo lo que nos ha ocurrido -a ellas y a nosotros- parece que no conseguimos olvidar y que vendió 75 millones de discos en todo el mundo.

  5c8b5b603b000002076d6171

Más de 19 años después, las cinco componentes del grupo (Victoria Beckham, Emma Bunton, Melanie Chisholm, Melanie Brown y Geri Halliwell) han vuelto a reunirse en Londres para presentar un musical llamado Viva Forever. Pero que nadie se asuste: han vuelto, pero solo para la foto. Se la han hecho en las escaleras del hotel St. Pancras, el mismo lugar donde rodaron su mítico primero vídeo Wannabe. No se reunían desde 2008, en su último intento de realizar una gira conjunta.

Viva Forever trata sobre un grupo de amigas que tras participar en un concurso de televisión salta a la fama y como ésta transforma sus vidas y sus relaciones familiares. Al estilo de lo que Mamma Mia hacía con las canciones de Abba, Viva Forever inserta dentro de la trama los temas más conocidos del grupo. "Nuestro musical Viva es sobre ser madres, niños, familia, alegría y divertimento, y es lo que tenemos ahora en común, ser madres", ha dicho esta mañana Gary Halliwell.